BLANCO DE ZINC es un taller creativo que surge de lo que nos apasiona, los muebles y la decoración. Somos dos hermanas, Eva y Minerva, con una tienda y taller creativo en Las Rozas (Madrid) fundada en 2013. Nuestra formación, arquitectura y bellas artes, junto con lo vivido desde la infancia en casa, la escultura en distintos materiales, nos ha permitido hacer este sueño realidad.

Conoce nuestro día a día (sobre este enlace)

TE OFRECEMOS

·         En Blanco de Zinc nos dedicamos al diseño y fabricación de muebles singulares de estilo industrial y escandinavo, proyectos de interiorismo y a la recuperación de muebles antiguos. Nuestros muebles y accesorios decoran hoy casas, oficinas, comercios y restaurantes.

·         Si tienes una idea en mente, o necesitas ayuda para decorar un espacio, cuéntanoslo, te ayudáramos no solo en el diseño sino que haremos los muebles que necesitas.

·          Queremos compartir nuestra pasión con todos los que tengan curiosidad por este mundo, por eso en nuestro taller ofrecemos cursos de Restauración de Muebles y carpintería básica.

·         Somos punto de venta oficial de la marca de pintura a la tiza Autentico Chalk Paint para que tú también puedas recuperar muebles en casa.

·         En nuestro espacio-taller encontraras una exposición de muebles y objetos de decoración que encontrarás en nuestra tienda. Algunos de ellos están en alquiler para eventos, bodas y fiestas, si quieres puedes consultar aquí el catálogo.

 

DÓNDE ESTAMOS

Calle Módena 6. Polígono Európolis

28232 Las Rozas, Madrid

676 09 95 50

info@blancodezinc.com